Bienvenida a Coralish

Post presentacion 2

 

 

¿No os ha pasado alguna vez que estáis deseando quedar con esa amiga del alma, con la que te entiendes a la perfección, con la que tan solo con una mirada sabéis lo que estáis pensando.? ¿Esa amiga con la que compartes gustos y aficiones, de la que aprendes cada día y con la que te ilusionas con sus logros como su fueran los tuyos propios?

Es un lujo poder contar con alguien así, no se trata de estar cerca, ni de verte todos los días, pero sí de saber que esa persona esta a tu lado y seguirá estando porque ha sido ella misma quien ha elegido formar parte de tu vida. ¿Y que decir si todo esto te sucede con tu HERMANA? La familia no se elige, los amigos si. Cuántas veces habremos dicho eso de…”si no fuéramos hermanas, seguro que seriamos amigas”

A partir de este bonito sentimiento nace CORALISH: una nueva ilusión, un espacio compartido, un nexo de unión mas… en esta ocasión no solo entre nosotras sino también con todas las lectoras que quieran acompañarnos en esta “nuestra nueva aventura”. Este espacio lo hemos creado con mucho cariño y con las dificultades que implican estar separadas por 1547km. (Madrid-Basilea), pero gracias a ello nos sentimos un poquito más cerca cada día.

Y a la pregunta de ¿Qué puedo encontrar en CORALISH? Os diremos que podréis encontrar post de BELLEZA. Nos apasiona todo lo que tiene que ver con el maquillaje, cuidado de la piel y del cabello, manicuras, tratamientos y productos que hemos probado; todo ello siempre desde nuestra opinión y experiencia, aportando un punto de vista de chicas normales con presupuestos normales.

También encontrareis post relacionados con MANUALIDADES para realizar vosotras mismas. Aunque nos somos ningunas expertas conseguimos hacer cositas bien chulas, nos gustaría mucho compartirlas con vosotras porque TÚ también puedes hacerlo y vamos a ayudarte.

La llegada del primer niño a nuestra familia nos ha abierto las puertas a un nuevo y desconocido mundo para nosotros: El MUNDO INFANTIL. En esta sección os haremos participes de nuevos descubrimientos de artículos de puericultura y maternidad que facilitarán la rutina de las mamis. Productos novedosos que vamos encontrando por tierras centroeuropeas y que os ayudaremos a encontrar también en España. Os contaremos nuestras experiencias esperando que os sirvan para decidir sobre las futuras compras para vuestros retoños.

Como amantes de las cosas bonitas, en ocasiones haremos LISTAS DE DESEOS de todo aquello que nos tiene enamoradas y tenemos en mente como futuras adquisiciones.

Pero lo mas importante, lo que puedes encontrar en CORALISH es a dos amigas con las que compartir gustos, con las que tomar ese “cafelito” por la tarde y hablar largo y tendido de nuestras cosas…de cosas de chicas!

Esto solo acaba de empezar… ¿tenéis el café listo?

Bienvenidas a Coralish.

Ana & Silvia

coralishblog@gmail.com


Follow my blog with Bloglovin

Facebook

pinterestinstagram