Diseño Manicura NUDE

Hola chicas,

¡JUEVES! Un día en el que ya tenemos la mente en el fin de semana, un día para empezar a relajarnos después del trabajo, un día para nosotras, para nuestro ratito de Chicas Coralish y para mí, los jueves son para “manicurear”…es el día perfecto para hacerme la manicura y lucirla  reciente durante todo el fin de semana.

Tenía unas ganas locas de poder compartir con vosotras este tipo de post, pero como ya sabéis por entradas anteriores no podía hacerlos porque tenías las uñitas en proceso de curación, actualmente ya las tengo casi perfectas, así que arrancamos de nuevo con diseños fáciles y sencillos para que los podamos llevar a cabo todas en casa.

El diseño de hoy fue saliendo sobre la marcha, a veces me las pinto de un color y como las veo sosas voy improvisando poco a poco.

Antes de empezar con el esmaltado recordad que es necesario que nos hagamos una manicura básica (podéis ver post anteriores).

1-manicura-basica

Además siempre hay que utilizar una base coat, calcio, endurecedor o cualquier otro producto que nos proteja la uña antes de aplicar el color.

2-base

Yo ahora mismo estoy utilizando un endurecedor de  Mercadona que me va muy bien.

endurecedor

A continuación aplicamos el color, en esta manicura he elegido un color Nude de Essie, (tono: Lady Like), como sabéis es una marca que me gusta mucho. Este tono está de moda y lo podréis encontrar en otras marcas también. Para que tengamos un acabado con buena cobertura es necesario aplicar dos manos independientemente del color que elijamos.

3-color-nude

Me apetecía hacerme algunas rayitas o algo diferente para animar esta manicura tan natural, así que  cogí algunas pegatinas que me quedaban por casa de essence (esta marca suele tener muchas cositas para decorar las uñas y es muy baratita) y me las coloque como me pareció.

4-rayas

Después volví a pintar la uña con el diseño, en este caso con un color burgundy que me encanta, también de Essie (tono: Bordeaux ) y deje secar. Una vez seco retire las pegatinas y listo.

4-rayas-3

El caso es que me seguía pareciendo una manicura algo sosa y me animé a hacer unos discretos topitos en dos tamaños con un punzón de decoración de uñas, que lo podéis encontrar también  en essence u otras marcas. Os dejo foto de estos materiales que os comento de essence o marcas baratas similares.

utensilios

Con este toque ya sí que sí, me quedé satisfecha. ¿Qué os parece?

rayas-topos

La manicura no esta terminada hasta que después del color y diseño aplicamos un top coat, brillo o brillo secante. Como sabéis mi preferido es el Good to go de Essie porque te da brillo, favorece el secado del esmalte y disimula imperfecciones de la uña o el esmaltado.

final

Os dejo fotito con los esmaltes utilizados en la manicura de hoy:

esmaltes-utilizados

¡Vamos todas a preparar nuestras manitas para el fin de semana!

Os animo a que intentéis esta manicura, es muy facilita y si os surgiera alguna duda encantada  de resolverla, estoy a vuestra disposición a través de nuestras redes sociales  (instagram: @coralishblog y correo electrónico: ana.coralish@gmail.com)

Además si no quieres perderte ninguno de nuestros post, ¡puedes suscribrirte! y te enterarás de todo al instante.

Que tengáis un bonito día

Con mucho cariño

Ana

 

 

 

 

Facebook

pinterestinstagram