ARMAS DE MUJER

Hola chicas

Otra semana más estamos encantadas de poder estar aquí con vosotras, en nuestro pequeño espacio, donde nos dedicamos un ratito para hablar de cosas de chicas.

En el post de hoy quería compartir algunas de nuestras” armas de mujer”, esas armas  que me parecen interesantes que conozcáis. Al menos a mí, cada una de ellas me ha convencido como para que me acompañen en mis rutinas de cuidado diario.

EPÍCARE

Es un depilador facial. Antes de enseñaros la foto y que penséis ¡que horror! ¡eso parece una tortura china! Os diré que es un aparato que nos ayuda no solo a la depilación facial del momento (bigote, entrecejo…) sino a que no se produzca una post-depilacion “traumatica” para nuestra piel. Me explico, te depilas el bigote con cera, pinzas, crema…y en el mismo día o al día siguiente aparecen irritaciones, rojeces o granos descomunales por la zona. ¿Os suena? Pues bien con epícare esto no pasa, es cierto que hay depilaciones más rápidas o menos dolorosas (que tampoco es para morirse, ¡vaya, no os quiero asustar!) pero al menos a mí, esto es lo único que hace que después no me salgan granitos. Fue un super descubrimiento de mi hermana Silvia de hace años y lo compramos en la pagina de Radabeauty, que os recomendamos visitar, pero cuidado que tiene de todas esas cositas que tanto nos gustan a las chicas coralish.

product

Para depilarnos con epícare hay que cogerlo por los extremos y con las dos manos , lo doblamos y acercamos por la zona girándolo sobre sí mismo de manera que se vayan enganchando los pelitos. ¡Sí, es cierto, suena a tortura china! Pero os aseguro que no es tanto…nosotras llevamos años utilizándolo.

epicare-usage

TANGLE TEEZER

Seguro que conocéis este cepillo o similares. Yo tuve la suerte de conocerlo también hace muchos años ya…, gracias a mi mentora…mi mitad Coralish. Hay cosas que en Suiza creo que llegan antes…el caso es que este cepillo deberíamos tenerlo todas en casa, ya que con el es mucho mas fácil desenredar nuestro cabello sobretodo cuando esta mojado después de la ducha. A mi me esta viniendo de lujo ahora que utilizo champús sin sales ni siliconas, que hacen que el pelo este mas limpio por así decirlo pero al tacto cuando esta mojado no es tan suave o fácil de peinar como con los champús que si contienen ese tipo de ingredientes.

m11942194_p2052012_princ_medium

SKINVIGORATE

Es un cepillo limpiador facial que desde que lo probé me enamoró. Tenía muchas ganas de tener uno para poder profundizar en la limpieza de mi piel, ya que a veces con nuestro limpiador habitual y el agua se nos queda corta. Pero sinceramente nunca me había animado a comprar uno por el precio… Mi hermana Silvia es super fan de la Foreo (es realmente espectacular como te queda la piel , ¡ya os contará ella!), pero mi presupuesto no me daba para tanto, así que me animé a probar con este y calidad precio muy muy bien. ¡Os lo recomiendo!

mkcleansingbrush_art

FULL LASH CURLER

El rizador de pestañas es una de mis armas de mujer por excelencia, lo utilizo a diario. Con un toque el ojo abre, la mirada se ilumina, las pestañas parece que crecen…confieso que como la curvatura de la pestaña es algo importante para mí, he probado muchos y sin duda el mejor es este de MAC. Su precio es algo más elevado que otros pero merece la pena y mucho. Ademas te viene con una almohadilla para cambiar. Yo después de 3 años con él aún no tuve que cambiarla.

mml601

GHD STYLER

Las planchas del pelo son fundamentales para cualquier mujer. Con ellas podemos alisar, rizar el cabello, dar volumen…hay infinidad de opciones. Igualmente hay muchas marcas, no dudo que sean buenas, yo también las he probado…pero es tener por primera vez entre tus manos una GHD y no querer otra. Yo tengo una edición limitada de hace tiempo, lo menos tendrá 5 años, pero sigue funcionado como el primer día. Estas planchas dejan un acabo perfecto, suave, brillante, sin encrespamientos, se desliza con mucha facilidad, no pesa y para mi cabello tiene la temperatura perfecta. Yo espero que la mía dure mucho, pero cuando alguna día falle, repetiré con GHD sin duda alguna.

75612988_0-jpg

Y hasta aqui el post de hoy bonitas mías, espero que haya sido de vuestro agrado.

¿Cuáles son tus Armas de Mujer?

Te esperamos por nuestras redes sociales.

¡Feliz día!

Ana

Facebook

pinterestinstagram