MANICURAS NAVIDEÑAS

Buenos días bonitas mías

Esta semana y con las fiestas a la vuelta de la esquina hablamos de manicuras…MANICURAS NAVIDEÑAS. Se me ocurren muuuuuchas ideas, ojalá tuviera más días o más tiempo para seguir probando cosas nuevas.

Hacerme la manicura es algo que me relaja mucho, igual me pasa cuando hago manualidades o DIY, es un momento para mí, donde puedo ser creativa y se me pasa el tiempo volando.

Arrancamos con el post de hoy queridas, no perdáis detalle… seguro que sacáis alguna idea para poner en practica. ¡ Todas podemos, son manicuras sencillas y con practica cada día os saldrán mejor! No penséis que a mí me salen a la primera, para nada…hay días que me las quito unas cuantas veces hasta que me queda algo decente…jajajaja.

Muchas veces tendemos a asociar la navidad con el color rojo y así es, a todos nos pasa. Pero para mí en las manicuras de navidad lo imprescindible no es el color…sino el brilli brilli.

Para que me entendáis, se puede transformar una manicura de tus colores preferidos en una manicura con un toque navideño simplemente dandole un toque de brilli.

Uno de mis esmaltes preferidos es el Fiji de Essie, gran descubrimiento de una amiguita de instagram. Normalmente no suelo decorarlo o hacer diseños en el, pero me dio por probar y tras aplicar mis dos capas de color quise dar un toque diferentes a algunas uñitas, así que apliqué un esmalte de brillis plateados de marca desconocida que tenia por casa. Como las veía sositas,  con un palito de naranjo mojado en esmalte fue haciendo alguna florecita y topitos. Se trata de mojar una gotita e ir aplicando sin arrastrar.

1 2

Otras idea que os traigo hoy es una manicura negra, no se a vosotras, pero a mi me pasa que las veo en otras personas, me gustan pero luego en mi no tanto… así que ya que tenia claro que me apetecía hacer una manicura en color negro, esta tenia que tener algo de luz  para no verla tan triste. Mi toque especial en esta manicura fue pintar una uña en color blanco y trazar con un palillo un copo de nieve, además en el centro del copo puse un brilli de essence (me encantan las aplicaciones para manicura que tiene esta marca, además es muy barata) y como el resto de uñas negras no me terminaban de convencer recurri al brilli de nuevo y…¡ahí esta el resultado!

3

4

¿Y que os parece la estampación? Esto si que es fácil y chulísimo. Solo necesitamos comprar unos kit que venden con todas las herramientas, en essence y otras marcas lo tienen…te viene la placa con los diseños, sobre ella tienes que aplicar el esmalte, se retira el exceso con una pestaña que suele venir también en los kit, se pone el tampon sobre el diseño y de ahí a tu uña. Os enseño otro propuesta con esta técnica, para que fuera más novedosa yo he recurrido a varios tonos todos en color pastel y el dibujo de la estampación en negro. Aquí los copos de nieve son algo mejores que el de la manicura anterior…pero oye que cada manicura tiene su encanto…

5

6

Ya que estaba liada con los copos me dio por intentar hacer un reno…aiiiiii…sí un reno…o eso intenté…la verdad que el resultado no me gusto tanto…pero os lo enseño también para que veáis mis pruebas…¡seguro que la próxima me sale mucho mejor!

7

Otro de mis esmaltes preferidos es el Bordeaux también de Essie, seguro que me lo habéis visto en varias ocasiones…¿qué se me ocurrió esta vez? pues unos corazones… que también es algo que me gusta muchísimo…el brilli de esta manicura es dorado. Con un palito de naranjo coloqué dos topitos muy juntos,  con el propio palito tire de ambos topos para unirlos en formas de corazón, rellene el resto del diseño con puntitos y.. ¡voilá!.

10 11

Por último las nuevas ¡FRENCH MANICURE!

La manicura francesa tradicional me suele gustar mucho, pero como estamos en navidad… hay que innovar; así que dos alternativas podrían ser las que os muestro un poquito más abajo. A mi personalmente ambas opciones me gustan mucho.

  • Burgundy-dorado

8

  • Violeta-plata

9

Bueno pues esto es todo por hoy amigas, espero que os haya gustado, que os animéis a probar estas u otras manicuras y que nos contéis vuestras experiencias y resultados.

No hay nada que un brilli no pueda arreglar…es ese toque de luz que necesitamos en nuestras MANICURAS NAVIDEÑAS!!!

Feliz día

Besines

Ana

 

Facebook

pinterestinstagram